Auditoria

Auditoria de cuentas anuales:
El informe de auditoria de cuentas anuales de una entidad ofrece una opinión técnica sobre la información en ellas contenida, aportando fiabilidad y confianza frente a todos los usuarios: propietarios, directivos, personal, acreedores, inversores, etc.

 

Revisiones limitadas de estados financieros:
Utilizando técnicas de auditoria nuestro compromiso es obtener conclusiones con el alcance, profundidad y responsabilidad acordadas con el cliente.

 

Revisión de cuentas justificativas de proyectos subvencionados:
Cefisa Auditores, S.L.P. tiene una larga experiencia en revisiones limitadas de cuentas justificativas de proyectos de inversión, formación, investigación, etc. Subvencionados con fondos públicos.

 

Auditoria de organismos públicos:
La auditoria se ha convertido también en una herramienta esencial de control de la economía pública. Cefisa Auditores, S.L.P. ya tiene experiencia en auditoria de ayuntamientos, sociedades municipales, organismos autónomos, federaciones deportivas, etc.

Certificaciones de hechos concretos:
Un auditor experto en el manejo de técnicas de análisis financiero, está capacitado para emitir un dictamen o certificación sobre un hecho económico determinado. La planificación del trabajo deberá ser definida en cada circunstancia.